En este espacio estaran mis tareas, investigaciones y trabajos, realizados en el ramo de fundamentos de la educación básica, edurante el primer semestre del presente año 2009.
Con la retroalimentación de la profesora, he aprendido que las diapositivas de la línea de tiempo deben de ser palabras de uno, osea no copiarlas del libro y que lo importante es reflexionar sobre los hechos y asociarlos con la realidad.
La retroalimentación de esta clase (14-04-2009), se baso en la lectura de algunas páginas del Libro Historia de la Educación Chilena, por parte de la profesora, ya que nos fue reforzando las ideas planteadas en el libro con palabras más simples y con ejemplos.
La retroalimentación del día martes 21 de abril se basó fundamentalmente en como mejorar los trabajos de los personajes y también en enfatizar sobre los principios de la reforma del 65.
La retroalimantación del día martes 28 de abril, consistió en la corrección de como realizar nuestro blog, de la manera que debe ser, puesto que habían muchos errores.
05-05-2009 Este día la retroalimentación consistío en encontrar los problemas que acontecían el llamado Informe de Brunner, a través de la participación de nosotros mismos, en la clase.
Clase del martes 12 de mayo, de 2009. Específicamente la profesora nos recordó la importancia de entregar los trabajos a tiempo, puesto que no habíamos terminado nuestro informe de Brunner, dentro del plazo estipulado.
Clase del martes 19-05-2009. Con respecto a la retroalimentación de la clase de ayer, según mi punto de vista creo que se baso en lo que es la actualidad ya que comenzamos a ver lo que tiene que ver con la reforma actual.
Clase del martes 26-05-2009. La retroalimentación de la clase de ayer, se baso principalmente con la aclaración de algunos temas. Como lo son los temas de la Evaluación Docente y del Marco Curricular. Con la visita del profesor profundizamos en el tema de la evaluación docente, él nos nombro los pasos a los que tenían que someterse los profesores para realizar esta evaluación y como eran calificados.
Clase del martes 02-06-2009. La retroalimentación fue en relación a las disertaciones, principalmente la profesora nos dijo como debíamos hacerlo para mejorar algunos aspectos y también resaltar lo bueno que tenían los grupos que disertaron.
Clase del Miercoles 03-06-2009. Con respecto a la clase de hoy, la retroalimentación se baso en los errores que no debian de cometer los grupos que faltaban en realizar sus disertaciones, puesto que cada día la brecha quedaba más alta, ya que los grupos estaban disertando de una buena manera.
Clase del Martes 09-06-2009. La retroalimentación de la clase de hoy, al igual que las anteriores se baso en las disertaciones. En los errores cometidos, los que no debían de repetirse en las demás disertaciones, o por lo menos tratar de no repetirlos. También la importancia de tener un orden en los temas a tratar en las disertaciones, puesto que sin este no es posible hacer una disertación clara y precisa.
Clase del Miércoles 10-06-2009. Hoy la retroalimentación se trato de las disertaciones en sí y de los temas tratados en estas. Se felicito a compañeras que demuestran mucha timidez en clase y que al momento de su disertación lo hicieron de la mejor manera sin notárseles esta actitud.
13 comentarios:
Con la retroalimentación de la profesora, he aprendido que las diapositivas de la línea de tiempo deben de ser palabras de uno, osea no copiarlas del libro y que lo importante es reflexionar sobre los hechos y asociarlos con la realidad.
La retroalimentación de esta clase (14-04-2009), se baso en la lectura de algunas páginas del Libro Historia de la Educación Chilena, por parte de la profesora, ya que nos fue reforzando las ideas planteadas en el libro con palabras más simples y con ejemplos.
La retroalimentación del día martes 21 de abril se basó fundamentalmente en como mejorar los trabajos de los personajes y también en enfatizar sobre los principios de la reforma del 65.
La retroalimantación del día martes 28 de abril, consistió en la corrección de como realizar nuestro blog, de la manera que debe ser, puesto que habían muchos errores.
05-05-2009
Este día la retroalimentación consistío en encontrar los problemas que acontecían el llamado Informe de Brunner, a través de la participación de nosotros mismos, en la clase.
Clase del martes 12 de mayo, de 2009.
Específicamente la profesora nos recordó la importancia de entregar los trabajos a tiempo, puesto que no habíamos terminado nuestro informe de Brunner, dentro del plazo estipulado.
Clase del martes 19-05-2009.
Con respecto a la retroalimentación de la clase de ayer, según mi punto de vista creo que se baso en lo que es la actualidad ya que comenzamos a ver lo que tiene que ver con la reforma actual.
Bien, pero puedes mejorar tu nivel de fundamentación (puedes apoyarte con los apuntes).
Clase del martes 26-05-2009.
La retroalimentación de la clase de ayer, se baso principalmente con la aclaración de algunos temas. Como lo son los temas de la Evaluación Docente y del Marco Curricular.
Con la visita del profesor profundizamos en el tema de la evaluación docente, él nos nombro los pasos a los que tenían que someterse los profesores para realizar esta evaluación y como eran calificados.
Clase del martes 02-06-2009.
La retroalimentación fue en relación a las disertaciones, principalmente la profesora nos dijo como debíamos hacerlo para mejorar algunos aspectos y también resaltar lo bueno que tenían los grupos que disertaron.
Clase del Miercoles 03-06-2009.
Con respecto a la clase de hoy, la retroalimentación se baso en los errores que no debian de cometer los grupos que faltaban en realizar sus disertaciones, puesto que cada día la brecha quedaba más alta, ya que los grupos estaban disertando de una buena manera.
Clase del Martes 09-06-2009.
La retroalimentación de la clase de hoy, al igual que las anteriores se baso en las disertaciones. En los errores cometidos, los que no debían de repetirse en las demás disertaciones, o por lo menos tratar de no repetirlos.
También la importancia de tener un orden en los temas a tratar en las disertaciones, puesto que sin este no es posible hacer una disertación clara y precisa.
Clase del Miércoles 10-06-2009.
Hoy la retroalimentación se trato de las disertaciones en sí y de los temas tratados en estas. Se felicito a compañeras que demuestran mucha timidez en clase y que al momento de su disertación lo hicieron de la mejor manera sin notárseles esta actitud.
Publicar un comentario